CURSOS

Nuestros cursos pueden ser online o presenciales y al tener cupo limitado, pueden ser personalizados a las necesidades específicas de cada participante. Para nosotros es importante que el conocimiento no sea solamente teórico sino que además, pueda ser integrado de manera vivencial, por lo que en nuestros cursos tenemos distintas dinámicas interactivas que permiten la asimilación del conocimiento de manera mucho más profunda. 

INTRODUCCIÓN

Un recorrido a profundidad sobre las 5 leyes y sus implicaciones como nuevo paradigma de Salud y adecuaremos las clases para cubrir cualquier necesidad específica que tengas sobre algún tema o síntoma en particular. Contamos con flexibilidad de horarios y plan de pagos.

Duración: 8 clases de 2 horas cada una

$2,800 pesos mexicanos
$150 USD vía PayPal

Al finalizar el curso contarás con un amplio panorama sobre las 5 leyes, material digital y bibliografía.

PROFUNDIZACIÓN

Revisamos a detalle cada uno de los tejidos y órganos desde el modelo de las 5 leyes biológicas, con revisión de casos y acompañamiento personalizado.

 

Duración: 8 meses, 1 clase semanal de 2 horas

$1,400 pesos mexicanos mensuales
$75 USD mensuales vía PayPal

Al finalizar el curso contarás con un amplio panorama sobre las 5 leyes, material digital y bibliografía.

IMPARTIDO POR

Eric Bernal
Psicólogo y Biopsicoterapeuta


Con una formación psicoanalítica y biopsicoterapéutica, le interesó la conexión mente-cuerpo con la esfera de lo sensoperceptual, teniendo estudios complementarios en psicoanálisis, análisis del discurso y formación en 5 Leyes Biológicas con el Dr. Luis Felipe Espinosa y la Dra. Simona Cella.


Desde 2004, ha colaborado en la primera compañía de Teatro Sensorial en México: Sensorama, en donde ha participado en distintos festivales artísticos, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Fue coordinador del área de SensoMarketing, en donde diseñó e implementó experiencias de Marketing Sensorial y Experiencial para diversas marcas como Nike, Nestlé, Unilever, Pfizer y Natura entre otras, en eventos y congresos en México y países de Centro y Sudamérica.

 

Actualmente es Director del área de SensoDesarrollo, en donde ha diseñado e implementado talleres sensovivenciales con diversas temáticas además de sensibilizar al personal de empresas, asociaciones civiles, hospitales e instituciones académicas.