¿Qué son las

5 Leyes

Biológicas?

Hace más de treinta años, el Dr. Ryke Geerd Hamer, un doctor alemán, descubrió 5 Leyes Biológicas que están cambiando el paradigma, no sólo de la medicina, sino de muchas otras disciplinas, como la biología, la psicología y la filosofía.

 

Se llaman Leyes, porque no están basadas en teorías o estudios estadísticos, sino que están sustentadas en un conocimiento científico, empíricamente comprobable y demostrable, en el 100% de los casos y en todos los seres vivos de nuestro planeta. 

Pfister.jpg

Las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer, conllevan un cambio de paradigma radical que permiten explicar qué es la enfermedad, cómo ha iniciado y cómo se desarrolla. No se basan en ninguna hipótesis, sólo en hechos y leyes siempre verificables.


La consecuencia fundamental será, entonces, que cualquier tipo de intervención necesariamente tendrá que ser modulada con base a estos conocimientos.

Marco Pfister

Las 5 Leyes Biológicas no son una terapia o medicina alternativa, son una serie de conocimientos que conforman una nueva ciencia, que está revolucionando la forma en cómo comprendemos los conceptos de enfermedad y de salud.

Este conocimiento nos permite reconocernos en la experiencia de que detrás de cualquier enfermedad, no hay nada incoherente o maligno, sino que existe un sentido biológico, un para qué lleno de significado. Una oportunidad para sensibilizarnos como los mamíferos que somos y reconectarnos con la Naturaleza y el origen evolutivo del que todos provenimos.

¿Te gustaría poder actuar ya no de forma pasiva y temerosa ante las enfermedades, sino poder contar con un conocimiento, que te permita tener una actitud más activa y responsable con tu propia salud?

Te invitamos a conocer las 5 Leyes Biológicas en nuestros cursos y talleres vivenciales, ¡te esperamos!