luke-porter-7ROuC0-o_ps-unsplash_edited.jpg

BioEncuentros es un espacio
de difusión y reflexión sobre
el conocimiento de las
 5 Leyes Biológicas, descubiertas por
el
Dr. Ryke G. Hamer.

002564bc67451414c48613_edited.jpg

¿Qué es

BioEncuentros?

Nuestra misión es profundizar la comprensión de nuestros síntomas y expandir nuestro autoconocimiento a través de cursos, talleres vivenciales, podcasts y acompañamiento terapéutico enfocado a la salud y bienestar integral.

Cursos

Nuestros cursos pueden ser online o presenciales y al tener cupo limitado, pueden ser personalizados a las necesidades específicas de cada participante. Para nosotros es importante que el conocimiento no sea solamente teórico sino que además, pueda ser integrado de manera vivencial, por lo que en nuestros cursos tenemos distintas dinámicas interactivas que permiten la asimilación del conocimiento de manera mucho más profunda. 

Talleres

Diseñamos Talleres Vivenciales basados en las 5 Leyes Biológicas, en colaboración con distintos talleristas, técnicas y disciplinas.

Nuestros talleres te brindarán herramientas a nivel intelectual, emocional y sensorial, para que descubras que a partir del sentido biológico de tu síntoma o enfermedad, puedas crear un sentido mucho más personal e íntimo acerca de lo que ocurre en tu organismo, permitiéndote asumir un rol mucho más activo en tu proceso de Salud, desde una perspectiva integral en contacto con tu propia percepción y tu propio cuerpo.