TALLER VIVENCIAL

¿Para qué

me enfermo?

¿Te has preguntado para qué

nos enfermamos?

¿Cuándo te enfermas, te has preguntado qué será lo que tu cuerpo quiere decirte?

En la actualidad, existen varias alternativas que tratan las enfermedades de una forma integral. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no les da mucha importancia, porque no tienen un fundamento científico que las avale. 

 

Pero finalmente, un médico alemán descubrió la prueba científica, de que no solamente hay una causa emocional detrás de las enfermedades, sino que más allá de las emociones, existe un sentido biológico para cada una de ellas. Las enfermedades no son fallas de nuestro organismo, todo lo contrario, son una respuesta biológica coherente, llena de sentido y significado.

 

Cada ser vivo en nuestro planeta, comparte esta misma inteligencia biológica, resultado de millones de años de aprendizaje y que a través de la evolución, las llamadas “enfermedades”, son simplemente una respuesta adaptativa ante los conflictos, que retan a nuestro natural propósito de sobrevivencia.  

ANIMAL INSTINCT.jpg

Lo sorprendente, es que este conocimiento da cuenta que la Naturaleza no se equivoca, por ello no hablamos de “Teorías o Estadísticas Biológicas”, sino que estamos ante Leyes Naturales que se cumplen en el 100% de los casos.

 

Basado en el conocimiento de Las 5 Leyes Biológicas, este taller te permitirá conocer el Sentido Biológico de tu síntoma o enfermedad y te brindará herramientas a nivel intelectual, emocional y sensorial, para que puedas crear un significado propio y personal acerca de lo que ocurre en tu organismo, permitiéndote así, asumir un rol mucho más activo y responsable con tu Salud.

DURACIÓN: 4 HORAS
INVERSIÓN

$850 pesos mexicanos

MODALIDAD

Online o presencial.

Pregunta por el costo para grupos especiales.

MÁS INFORMACIÓN