Diseñamos Talleres Vivenciales basados en Las 5 Leyes Biologicas, en colaboración con distintas técnicas y disciplinas.

Nuestros talleres te brindarán herramientas a nivel intelectual, emocional y sensorial, para que descubras que a partir del Sentido Biológico de tu síntoma o enfermedad, puedas crear un sentido mucho más personal e íntimo acerca de lo que ocurre en tu organismo, permitiéndote asumir un rol mucho más activo en tu proceso de Salud, desde una perspectiva integral en contacto con tu propia percepción y tu propio cuerpo. 

 

Podemos llevar nuestros talleres a cualquier parte de México. Escríbenos y pregunta por nuestras fechas.

info@bioencuentros.mx

Nuestros Talleres​

Taller Vivencial

Via Zoom o Presencial

¿PARA QUÉ ME ENFERMO?

Basado en el conocimiento de Las 5 Leyes Biológicas, este taller te permitirá conocer el Sentido Biológico de tu síntoma o enfermedad y te brindará herramientas a nivel intelectual, emocional y sensorial, para que puedas crear un significado propio y personal acerca de lo que ocurre en tu organismo, permitiéndote asi, asumir un rol mucho más activo y responsable con tu Salud.

ACOMPAÑANDO MI ANSIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Taller basado en el conocimiento de la PsicoCorporalidad y Las 5 Leyes Biológicas

Invitamos al movimiento de tu cuerpo, a tus sensaciones y a tu imaginación a vivir este taller que te permitirá comprender el -para qué- de tu ansiedad y descubrir su sentido biológico en tu organismo.

Podrás identificar los detonantes que causan tu ansiedad y observar el lugar desde donde los estás percibiendo en tu entorno, para que por medio del movimiento de tu cuerpo puedas habitar y resignificar un nuevo lugar que te permita relacionarte con tu ansiedad de manera distinta.

Contarás con un conocimiento desde un nuevo paradigma de Salud en el que aprenderás a desarrollar herramientas corporales y emocionales que te permitan encausar tu ansiedad como una respuesta biológica y adaptativa.
 

(CON)MOVIENDO MI CUERPO

 

 

 

Este taller está basado en el conocimiento de las 5 Leyes Biológicas, un paradigma nuevo de Salud que te permitirá descubrir el sentido biológico de tu dolor físico, en relación a la zona de tu cuerpo en la que se encuentra, ya sea muscular, óseo o articular.

A través de la Danza Movimiento Terapia (DMT), podrás aprender herramientas terapéuticas de integración tanto emocionales como corporales que te permitan contactar con tu dolor desde una nueva perspectiva.

Aprenderás también herramientas terapéuticas que te permitirán brindarle un significado más íntimo y personal sobre tu propio dolor y con ello, acceder a nuevas percepciones y formas de acompañarlo y encausarlo hacia el alivio y hacia el placer.

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com